Quienes Somos
Productos
Contacto
Contabilidad OnLine
Pruebas
Buscador
 


Soluciones efectivas para Empresas y Profesionales 
 
Con una experiencia de mas de 15 años, con nuestro Gestor de Contenidos, podrá poner sus productos en Internet. Añadir, cambiar, modificar, y actualizar su propia Web sin la ayuda de nadie, de una manera sencilla e intuitiva.

Con nuestro sistema puede tenerlo en propiedad, o simplemente contratar el servicio a un precio de 22€ al mes.

Internet ha evolucionado muy rápidamente en los últimos años. Esto hace que la mayoría de empresas tengan que tener presencia en la red para ser competitivas.  

MicroSQL facilita esta tarea a muchas empresas que ya usan su sistema de generación de paginas dinámicas para tener presencia de forma fácil y eficaz.

La demanda de servicio

MicroSQL nace en la red de Internet en Junio de 1996 (aunque nuestros orígenes en telemática se remontan al año 1984 con el sistema operativo Theos), Internet en España se ha incrementado en el último año en un 220,6%.Esto nos da idea del potencial del mercado que tienen Internet en nuestro País. Esto tambien nos indica que no es una moda pasajera, si no algo duradero, y con un enorme potencial.que nos ha permitido durante este tiempo tener un perfecto conocimiento de la red a nivel comercial, marketing, publicidad y técnico (El 98% de nuestra operativa esta implementado bajo software, totalmente experimentado durante estos años)

Que ofrece MicroSQL...?

B2B
Tiendas virtuales.
Webs interactivas con Bases de Datos actualizables al instante.
Servidor de servicios a Empresa, Instituciones, etc. e Intranets.
Conexión a Internet.
Correo Electrónico.
Web de Empresa (diseño, programación y hospedaje)
Dominio Internet
Mensajería SMS/MMS
Soluciones ADSL:
Telefonía IP
Video vigilancia IP
Video Conferencia IP
Redes inalámbricas WiFi

 

Dentro de esta Web, se puede ver un resumen de los servicios ofertados. La misma, con los textos ya preparados, ha sido, con la base de nuestro sistema de creación de Web,s Dinámicas, confeccionada en un tiempo inferior a una hora.
 

© Copyright 1996 Microsql Network Scp. 
e-mail: info@microsql.com